Cita:
Iniciado por Miguelito87 Igual con Valdez, si algo e falta al Barça es arquero. Si no fuera por los defensas que tienen y por la procesión que manejan, cada partido les meterían de a 3. |
Es cierto.. pero entre esas dos tangas mejor que tape Valdes