Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:31:16   #1
Scream Emoticon Shakira y Piqué harán un baby shower por los niños del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La cantante colombiana Shakira y su novio el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Pique harán un "baby shower para salvar las vidas de los niños", y para esto hicieron público su anuncio en una campaña que publica este miércoles Unicef.

"Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos #babyshower @UNICEF, Shak", indicó la barranquillera en su cuenta de la red social Twitter.

El anuncio hecho este miércoles copó la atención de las redes sociales que inmediatamente difundieron la noticia, para ganar los premios que la campaña promete.

La pareja que aparece semidesnuda en esa fotografía comentó en un video difundido por la red de videos Youtube, que la campaña de donaciones servirá para ayudar a los niños más desfavorecidos del mundo.

"Gracias a ustedes recibirán ayudas tales como paquetes de comida terapeúticas, vacunas y sales rehidratantes que podrán salvar las vidas de cientos de miles de bebés en todo el mundo", indicó Shakira en el video.

Por lo tanto, Gerard Pique afirmó que "en el baby shower virtual en vez de recibir regalos para nuestro bebé, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en el mundo", sostuvo el jugador del Barca.

Esta es la segunda fotografía que se conoce del embarazo de Shakira, luego de la publicada hace varios meses en su Twitter, con el mensaje "podría estar 9 meses más así".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Shakira y Piqué harán un baby shower por los niños del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03559 seconds with 12 queries