23-01-2007
, 17:32:29
|
#18 |
| Denunciante Distinguido
| Re: La Quemona huy gasssssssssssssss
ke asco de pareja......
y el man too insolado jejejje
muy charro .....
peor ke osos a lo bn gass Cita: |
Iniciado por heguz Hey Muchachos Que Pasa Con La Reputacion!!! No Veo Incrementar Mi Poder. | hermoso el poder
no se incrementa ya por la repu
si no por el numero de post
y el tiempo ke lleves en el foro....
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |