Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2013 , 08:42:57   #10
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.640
Me Gusta Recibidos: 26030
Me Gustas Dados: 56609
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 822
Puntos: 1549810
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 14

  
Exclamation Respuesta: ICBF denunció a padre de bebé raptada en Bogotá

Cita:
Iniciado por Raylan Givens Ver Mensaje
No me acuerdo si fue en un progarama de pirry o de ese estilo, trataron el tema sexual con los jóvenes de Ciudad Bolívar y otras zonas deprimidas en Bogotá y mostraban eso, pelaitas ya "casadas" o con hijos, eso es "normal" allá y seguramente en muchas partes de Colombia... pero al fin y al cabo de que es un delito es un delito.

Fue en un programa de Pirry.

La cosa es que en sectores deprimidos se ven ese tipo de relaciones. Y si hechamos un vistazo hacia atras, hacia las antiguas costumbres de nuestra sociedad vamos a encontrar que antaño se acostumbra, en ciertos sectores de la sociedad, ese tipo de uniones. Pasa que en los sectores, hoy deprimidos, no ha sido posible superar del todo ese tipo de mentalidad y por eso se ve, en cierto modo común, y es permitido por las familias, sin percatarse de lo nocivo por la inmaduréz de alguno de los progenitores, o de ambos.

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02821 seconds with 11 queries