23-01-2007
, 14:17:10
|
#6450 |
| Denunciante Avanzado
| Re: Liga Hattrick... Cita: |
Iniciado por Darth DarK^^ Ya cree el sub foro pero tiene unas condicion
1. Crear un topic-tutorial sobre esa monda, donde se explike en que consiste, como se juega etc etc etc
2. mantener el sub foro actulizado con toda la informacion relacionada a eso...
3. procurar traer gente de ht al foro | |
| |