14-01-2013
, 14:57:52
|
#115 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Cita:
Iniciado por cometrans la verdad que me he aventurado un poco...nunca con nacionales...siempre llamar de numero privado, siempre recojo y voy a push para evitar personas...carro con vidrios ahumados...siempre recojo de 630 a 9 de la noche...nunca despues....para evitar retenes....y trato de chekear diariamente las trannies que llegan a panama...por lo general no repito.....aunque este ano ...repiti con mila que estuvo en panama...y con la natalia russoe....esa me baje en los arcos con ella...que carajo...parecia 100 porciento mujer...uso preservativo...y siempre llevo una propina..para evitar escandalos...la plata simpre separada....la cartera solo con la plata para pagarles y algo de propina...si te insiste mucho ,, le enseno la cartera y le digo mami...mira no tengo mas...el celular...lo escondo....y todo el carro sin ningun papel o documento que ellas se puedan llevar y luego saber quien soy....son procedimientos de guerra.......mi sueno es ir a brazil...pero eso sera mas adelante....ya eso es para la graduacion...hahaha | Como dicen por ahí, "hombre precavido vale por dos"  |
| |