Tema
:
el GANDHI va a la ciclovia !!!!!
Ver Mensaje Individual
13-01-2013 , 03:29:20
#
2
Mahatma Gandhi
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.652
Me Gusta Recibidos: 1743
Me Gustas Dados: 1342
Ingreso: 15 feb 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 152825
Respuesta: el GANDHI va a la ciclovia !!!!!
Cita:
Iniciado por
REsCILenCIa*
no se
la fuente informativa solo se limito a enviar la fotografia que le tomaron al user GANDHI cuando iva a la ciclovia
http://img131.imagevenue.com/img.php..._122_368lo.jpg
Hasta mi amiga me jode, jaaaaaaaaaaaaajá
, besitos guapa.
Mahatma Gandhi
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Mahatma Gandhi
Page generated in
0,02426
seconds with
11
queries