Respuesta: Me estoy encarretando mucho con ella.......
si te sientes bien con ella, y estas dispuesto a no tener celos por el lugra donde trabaja... adelante,, si no... mejor vayase y digale adios a esa relacion naciente...
__________________ el galan no liga.....apaña... |