22-01-2007
, 21:14:45
|
#9 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por Melocam buen aporte parcero, tengo una pregunta ¿cual de los dos es mas peludo?  | jajaja si... ke asco ... lo mas jocoso es esa crema de afeitar, tijeras y makina ke hay en la ultima foto de la primera tanda... si hay gente pa todo definitivamente |
| |