Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:07:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
La fascinación de los hombres por los senos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La fascinación de los hombres por los senos

Para nadie es un secreto que los hombres al tener una mujer al frente, desvían su mirada consciente o inconscientemente hacia su escote. Existen muchas teorías y estudios del por qué el sexo masculino dedica tanto tiempo pensando en los senos femeninos.




Para la Dr. Lina Triana esta parte esencial de la mujer es lo que la diferencia del sexo opuesto, y el tema del escote ha estado latente a lo largo de la historia, además en el arte y en la publicidad siempre han sobresalido los pechos, deslumbrando y atrayendo la atención de muchos.

Existen un sinfín de argumentos y teorías que debaten la razón por la cual se presenta un estímulo natural que lleva al hombre a enfocarse en esta zona "erótica".

Es por esto que la Dr. Lina Triana quiere compartir la opinión del neurocientífico Larry Young y el escritor Brian Alexander quienes escribieron un libro titulado "The Chemistry Between Us: Love, Sex, and the Science of Attraction" (La Química entre nosotros: Amor, sexo y la ciencia de la atracción).

"Los hombres son los únicos mamíferos machos fascinados por los pechos en un contexto sexual. Las mujeres son los únicos mamíferos cuyos senos aumentan de tamaño en la pubertad, independiente del embarazo. También somos la única especie en la que los hombres acarician, masajean e incluso estimulan oralmente los pechos femeninos durante los encuentros sexuales y el sexo", comentan los autores en un artículo publicado en The Huffington Post.

Añaden además que cuando una mujer da a luz, el recién nacido sededicaa realizar elaboradas manipulaciones de los pechos de su madre. Esta estimulación envía señales al cerebro. Allí, desencadenan la liberación de un neurotransmisor llamado oxitocina desde el hipotálamo del cerebro, lo quepermite que los músculos de los senos estén listos para expulsar la leche necesaria para el bebé.

"La oxitocina, que actúa de manera concertada con la dopamina, también ayuda a imprimir la cara del recién nacido, el olor y los sonidos, en el circuito de recompensa del cerebro de la madre, lo que fomenta la sensación de bienestar y motiva a la mujer a seguir haciéndolo y se forja el vínculo madre-hijo. Este vínculo no es sólo el más bello de todos los lazos sociales, sino que también puede ser el más duradero, es para toda la vida", indican en su estudio.

Por otro lado añaden que otra rareza humana es que somos los únicos que tienen sexo cara a cara, mirándose a los ojos. "Creemos que este capricho de la sexualidad humana ha evolucionado para explotar los antiguos circuitos cerebrales de la unión madre-hijo, como una manera de ayudar a crear lazos entre los amantes".

Por eso, cuando un hombre toca o estimula los senos de una mujer, provoca la misma serie de eventos cerebrales que ocurren durante la lactancia. "La oxitocina centra la atención del cerebro en la cara de la pareja, el olor y la voz.

La combinación de la liberación de oxitocina por la estimulación de las mamas y el aumento de la dopamina por la emoción de los juegos previos y el sexo cara a cara, ayudan a crear una asociación de la cara del amante y los ojos, con las sensaciones placenteras, la construcción de un enlace en el cerebro de las mujeres", concluyen.

Es por esto que para los autores la fascinación con los senos, lejos de ser rara, es un impulso inconsciente y evolutivo que llama al hombre a activar los circuitos de unión de gran alcance que ayudan a crear un vínculo amoroso.


FUENTE: eldiario.com.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La fascinación de los hombres por los senos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04773 seconds with 12 queries