Tema
:
de bello... Le salió video!
Ver Mensaje Individual
09-01-2013 , 11:43:54
#
60
EleAno
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 122
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 690
Respuesta: de bello... Le salió video!
Todavía dando palo con esto??? Apuesto lo que sea a que NO HAY MÁS VIDEOS es simplemente una estrategia para conseguir reputación. Paceros dejemos de gastar pólvora en gallinazos!
EleAno
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EleAno
Buscar Más Mensajes de EleAno
Page generated in
0,01990
seconds with
11
queries