Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:30:01   #1
My Custom Emoticon ¡Acaparar no es un crimen!¡Es viveza Ome!GNB confisca 31 toneladas de alimentos y productos de higi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
GNB confisca 31 toneladas de alimentos y productos de higiene en Quinta Crespo

(Caracas, 8 de enero. Nota de Prensa) – Este lunes fueron confiscadas 31 toneladas de alimentos y productos de higiene en el mercado capitalino de Quinta Crespo, luego de ser fiscalizados e inspeccionados 90 locales comerciales, explicó el Segundo Comandante y jefe del Estado Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Bohórquez.

Durante una visita de inspección enmarcada en el Plan Nacional de Fiscalización Alimentaria que arrancó este miércoles en todo el país, el funcionario castrense detalló que durante el operativo cinco (05) de los locales fueron cerrados por diferentes causas, se otorgaron 09 sanciones que van entre multas por 6.400 unidades tributarias que equivalen a aproximadamente 576 mil bolívares.

Asimismo, informó que fueron incautadas 7.5 toneladas de azúcar (7.500 kilogramos) retenidas por acaparamiento las cuales serán puestas en venta controlada al pueblo soberano. Bohórquez indicó que en estas acciones participaron más de 200 efectivos de la GNB.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Acaparar no es un crimen!¡Es viveza Ome!GNB confisca 31 toneladas de alimentos y productos de higi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02983 seconds with 12 queries