Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Sería bueno saber qué hacer en estos casos Indi... Porque hay buenos aportes que a veces se pierden...Este esta Ok. |
Si esta bueno debe suponerlo online Pedro
Buscas el código embed en la página y lo encierras en esto corchetes [] [/]
Y queda online dale haber yo no lo vi Parcero