Los Ganadores!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por EL*BARTO |
Cita:
Iniciado por Stone Cold
mi favorita |
Aixa Serapión es nuestra 'Malcriada 2012' La bella bailarina agradeció a todos sus seguidores por su elección.
Aixa Serapión no pudo contener su alegría al saber que fue elegida por sus miles de seguidores como la
“Malcriada del 2012” y manifestó estar muy agradecida’.
Nuestra “reina” quedó en primer lugar con el 26% del total de los votos.