Cita:
|
Iniciado por ...N@T@... _ATAK_ TE ME ADELANTASTES !!!  PERO NO IMPORTA....
NIÑA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! TE DESEO
LO MEJOR,SOS UNA PERSONITA SUPER ESPECIAL Y SUPER LINDA,
KE LA PASES SUPER BIEN,Y SABES KE PODES CONTAR CONMIGO
EN TODO MOMENTO,LO KE LLEVO CONOCIENDOTE TE HE COGIDO
MUCHO CARIÑO Y CONFIAMZA,GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA...
SE LE KIELE MUCHOTE!!!  [smilie=mylove.gif]
MUCHOS PIKOS... <NEFEC> |
Ke heromosura parce!!!
ke especialidad de niña!!!