Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2013 , 11:17:38   #7
armero40
Recien Registrado
 
Avatar de armero40
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 33
Ingreso: 02 ene 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
armero40 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Rompiendole el culo a mili 2da parte

mmmmmm si el primero estubo bueno este aun mas... esperando la tercera parte jajajaja y las que vengan

__________________
SI VIS PACEM PARABELLUM...


armero40 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01917 seconds with 11 queries