Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::.. Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Algo más bajo que la friendzone: La "Amozone" (O Padrastrozone XD) | Jaaaaajá rata pelua, y coño felicitaciones por los premios obtenidos mi pana; no joda me voy a vengar, jaaaaaaaaaajá  
Última edición por Mahatma Gandhi; 04-01-2013 a las 10:58:43 |