Tema
:
La mama de Carolina
Ver Mensaje Individual
04-01-2013 , 07:43:22
#
17
halcon31
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.335
Me Gusta Recibidos: 1075
Me Gustas Dados: 2236
Ingreso: 08 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
51
Puntos: 60922
Respuesta: La mama de Carolina
Cita:
Iniciado por
maverick.
una amiga, si las cosas van como veo que van si sale todo como espero les monto fotos con cartel y de las dos... Ojala....
excelente la vete, como todos esperando fotos con cartel. Te deje 20 puntos
__________________
halcon31
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a halcon31
Buscar Más Mensajes de halcon31
Page generated in
0,02291
seconds with
11
queries