Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2013 , 01:56:39   #6
uomobig
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 60
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 03 ene 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 538
uomobig el Usuariox tiene un aura espectacularuomobig el Usuariox tiene un aura espectacularuomobig el Usuariox tiene un aura espectacularuomobig el Usuariox tiene un aura espectacularuomobig el Usuariox tiene un aura espectacularuomobig el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Catana ugly en el msn

Cita:
Iniciado por Darinka Ver Mensaje
Men se le agradece el aporte pero la catana esta pasadita de fea, a otros con seguridad les va gustar, se me parecio a una vieja de caucacia
Precisa/ por eso el nombre (catama ugly) jejejejjee

uomobig no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02570 seconds with 11 queries