Tema
:
La puntica nada más.
Ver Mensaje Individual
03-01-2013 , 18:15:46
#
8
DUROMAN
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.655
Me Gusta Recibidos: 263
Me Gustas Dados: 1223
Ingreso: 23 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 13137
Respuesta: La puntica nada más.
esto esta repe, se llama PERUANA Y DE AQUI MISMO DEL DENUNCIADO UYS
DUROMAN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DUROMAN
Buscar Más Mensajes de DUROMAN
Page generated in
0,02426
seconds with
11
queries