Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- yo estuve en la final !!! y fue triste perder!!:s |
XI ABEJITA PERO XE PAXO BUENO EN LA TRIBUNA CONE XA MATA DE ARAGANEX JAJA QUE VIVA EL QUIMICO MARIA CAMILA Y EL ROJO HP LOX DE NO EXIXTEN
PD: NOX TOMAMOX EL TOPIC JAJA