Respuesta: Me estoy encarretando mucho con ella.......
men, usted mismo lo dijo: HAY QUÍMICA!!!!
Yo conocí a mi novia por internet y llevamos 3 años. No le preste mucha atención al sitio, es verdad que puede afectar pero a la larga lo que importa es como usted se siente y cómo la pasa con ella. Fíjese que para que uno se sienta bien con alguien puede ser difícil y encontrar mujeres que valgan la pena es difícil. Lo de la wiskería solo es un trabajo que es criticado en nuestra sociedad; si ella fuera actriz porno usted la mostraría por todos lados!!! Se lo digo porque yo no tendría problema porque trabajara en eso. Para mí lo importante es que sea firme conmigo y prefiero que tenga sexo con otros por $ el cual solo es un momento y no porque se quiere ir detrás de otro. El cuerpo de ella será de otros por un momento pero el corazón será de uno siempre y eso es lo que a mí me importaría más.

__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!
Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
|