02-01-2013
, 21:27:39
|
#10 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: mi esposa y yo Cita:
Iniciado por Man of Steel O es Un Buquesote?? O tu esposa ya se lo dió a Otro..!!
-esos lunares los ví hace poco- me voy a Buscarla! La encontré!! jajjajajaja.. La buena Noticia compadre es que sí... Ya la Había visto .
La Mala Es que son Otras pics.. Entonces como que se lo dió a Otro tu "Esposita" jajajajjaja!! : Acá está: http://www.denunciando.com/locales-y...el-2012-a.html  |
mis respetos con ud....
__________________ una vez eche a volar mi imaginacion y nunca regreso la maldita........ |
| |