, 14:29:44
|
#1 |
Denunciante Constante
| Feliz y Próspero año 2013
Calificación: de
5,00 Hoy despedimos un 2012 cargado de emociones para recibir el Año Nuevo. Hoy las familias se reúnen para compartir su acostumbrada cena de fin de año a la espera de las doce campanadas para brindar y hacer sus peticiones por salud, prosperidad, seguridad y muchos pedirán un empleo. Momento oportuno para elevar una oración al Todopoderoso dando gracias por el año que se termina y por un venturoso 2013; por una País que esté dirigido por gobernantes eficientes y honestos. Por ciudadanos participativos y comprometidos con su futuro y el de su patria. También rogar por un mejor futuro para esta tierra de santos y sabios, donde dirigentes y comunidades trabajen de la mano para lograr el desarrollo de la región. Por un lugar verdaderamente bonito donde la gente vivamos a gusto. Que sus sueños, anhelos, ilusiones y proyectos se hagan y se logren en este feliz, próspero y bienaventurado año 2013.
Mis mejores deseos familia de denunciando.com
Saludos  |
| |