Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2012 , 19:02:20   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Las redes sociales informan que Hugo Chávez habría fallecido

Cita:
Falleció Chávez
  • En alerta las fuerzas armadas
  • Diosdado Cabello se prepara para asumir la presidencia temporal
  • Nicolás Maduro realiza los preparativos del funeral en Cuba

Según fuentes de total credibilidad el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías falleció en la madrugada de hoy pese a los esfuerzos del cuerpo médico que le practicó varios intentos de reanimación.

"La causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio" informó uno de los médicos que lo atendió hasta último momento. "Se le había sometido a un coma inducido, pero fue imposible estabilizarlo", aseguró.

En el curso del día tanto altos funcionarios del gobierno cubano como el encargado de la presidencia de Venezuela Nicolás Maduro han permanecido en el establecimiento hospitalario y se espera la confirmación del fallecimiento en las próximas horas.

"En el momento de su fallecimiento se encontraba presente su familia". A la pregunta de si había recobrado el conocimiento, el galeno lo negó advirtiendo que su muerte fue tranquila.

Aunque no se ha confirmado por fuentes oficiales, en estos momentos en varias ciudades de Venezuela la gente está saliendo a las calles invitando a una gran cadena de oración.

También se han visto movimientos de tropas en torno al palacio de Miraflores y la Asamblea legislativa. "Son movimientos de rutina por el añonuevo", dijo un oficial al mando de una brigada mecanizada.
Fuente: The Fail Post

(Una noticia como ésta se puede lanzar por las redes sociales y puede replicarse miles de veces antes de que se establezca su veracidad. La gente todo se lo cree y no es sino redactarla con algún grado de verosimilitud para que se tome como verdad.)

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03337 seconds with 11 queries