Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2012 , 16:35:48   #3
Luisypher
Denunciante Mega
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 6.255
Me Gusta Recibidos: 2080
Me Gustas Dados: 10635
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 90
Puntos: 141577
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Las redes sociales informan que Hugo Chávez habría fallecido

Noticias relacionadas al tema

¿Murió Hugo Chavez?

FUENTE: El Intransigente.com Sábado 29 Diciembre - 2012

La Habana - El Presidente de Venezuela Hugo Chavez, de 58 años, padece de cáncer pélvico de hace varios meses. Tras esto, viajó y se instaló en La Habana para que lo operaran de su tumor. Debido a su enfermedad, los rumores crecen a cada minuto: ¿Murió Hugo Chávez?
Lo que sí se pudo conocer, es que el Jefe de Estado, al ser operado en las últimas intervenciones que le hicieron, estuvo muy complicado de salud. El caudillo bolivariano sufrió una infección respiratoria. Pero en esos momentos, su situación permanecía estable, de acuerdo a lo que informaron los portavoces del Gobierno venezolano.


El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue el encargado de mantener informado a la población bolivariana y al mundo sobre cómo continuaba Chávez. Maduro, en varias ocasiones transmitía las palabras textuales del Presidente.


De acuerdo a lo que dijo el vicepresidente, informaba que Chávez continuaba dando órdenes y siempre le recomendaba que no descuide a su pueblo bolivariano.En ésta época de las fiestas de fin de año, Maduro habló sobre las salutaciones que enviaba Chávez a la población, y en especial a la Fuerza Armada.


Es decir, que el Jefe de Estado, siempre estuvo informado y conectado con el mundo real. No dejaba nada al azar, y sus recomendaciones, estaban dirigidas a la sociedad.


Pero ahora, la gran pregunta es si es verdad que falleció el Presidente de Venezuela. Esta información, sólo la pueden afirmar desde el Gobierno bolivariano y los médicos que lo atendieron en el hospital.


¿Por qué se esconde esta información? ¿Por qué la sociedad no puede conocer lo que realmente sucede con el Presidente? (Redacción El Intransigente)

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN


Última edición por Luisypher; 30-12-2012 a las 16:37:00
Luisypher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03835 seconds with 11 queries