Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:45:32   #1
Lluvia Las redes sociales informan que Hugo Chávez habría fallecido Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las redes sociales informan que Hugo Chávez habría fallecido




A HABANA.- En las redes sociales informan que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría fallecido hoy. Pero, según informa la Web, no darían a conocer la noticia, porque estarían esperando que desde el Gobierno Bolivarino sean los encargados de informar la trágica verdad.


Cabe recordar que el Jefe de Estado se encuentra en La Habana, desde el 7 de diciembre, al ser hospitalizado allí. Donde los médicos pudieron operarlo de un cáncer pélvico.


Chávez, de 58 años, se sometió a una terapia de oxigenación hiperbárica por el cáncer que padece, luego de seis meses de haber finalizado un tratamiento con radioterapia.


A través de la red social de Twitter, la usuaria @anfiorillo, escribió: Una fuente confiable que está en La Habana me dijo que Chávez falleció hace unas horas pero que por motivos de Estado lo callan…


Sólo falta que desde el Gobierno de Venezuela informen si esta noticia es cierta o no. Y de esta manera no estén especulando con la verdad, y que el pueblo bolivariano tenga conocimiento y acceso a la verdad.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ThE FaLLeN; 30-12-2012 a las 20:30:28 Razón: editado enlace a pagina externa
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las redes sociales informan que Hugo Chávez habría fallecido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03149 seconds with 12 queries