30-12-2012
, 09:46:07
|
#7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Ohhh shitttttt bear gryllls Coño mi pana me hizo recordar de un verguero que formé en un restaurante, no joda, mi comida tenía un palillo (mondadientes), llamé al mesero y le dije que llamara al dueño para reclamarle, llegó y le tiré esa mierda por la cara, y les dije a los comensales: aquí les ponen las sobras......No joda salí tranquilito de esa hijo de puta de inmundicia y nada, ahora no se que pasó adentro.  |
| |