Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:14:21   #1
Predeterminado Usain Bolt y su objetivo 2013: correr 200 metros en 18 segundos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Tengo que explorar mis límites”, dijo el mejor atleta de la historia, cuyo récord actual es de 19,19 segundos. ¿Crees que pueda hacerlo?



El campeón olímpico jamaiquino de los 100, 200 y 4×100 metros en los Juegos de Londres 2012, Usain Bolt, aseguró que su gran objetivo para el 2013 pasa por explorar sus límites para convertirse en el primer atleta de la historia en correr los 200 metros en menos de 19 segundos.

“Sé que me hago mayor y que la ventana de lanzamiento se reduce. Tengo que explorar mis límites. No quiero solo ganar otro campeonato, sería muy fácil”, señaló Bolt en una entrevista publicada hoy por “L’Équipe”, diario deportivo francés que lo eligió el deportista masculino del año 2012.

Bolt reconoció que ser el primero en parar el crono en 18 segundos en los 200 metros (frente a su actual plusmarca mundial de 19,19 segundos) le permitiría conquistar aún a más adeptos a su leyenda deportiva, aunque reconoce que el esfuerzo a acometer es soberbio.

“No es ninguna broma, supone mucho trabajo. Llevo mi cuerpo más al límite que nunca en el entrenamiento y no me importa el dolor”, indicó el hombre más rápido del mundo, que se impuso en la clasificación que publica ese diario al nadador estadounidense Michael Phelps y al futbolista argentino Lionel Messi.

¿Crees que Bolt superará su marca y podrá correr 200 metros en 18 segundos?

Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Usain Bolt y su objetivo 2013: correr 200 metros en 18 segundos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03600 seconds with 12 queries