Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2012 , 15:56:19   #2
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32530
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 542
Puntos: 1040819
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: 10 Remedios naturales

2. Cura para la tos: babosas y gusanos.


En el siglo XVII, si se sufría de una tos molesta y persistente, el mejor remedio se podía encontrar en el jardín. Las babosas y los gusanos de tierra “de tamaño mediano” eran magullados por ser ligeramente machacados con un objeto contundente. Los gusanos se cortaban aun con vida, y luego se añadían junto con las babosas a una olla de agua de manantial, se calentaba hasta su ebullición y se vertía sobre acebo confitado. Si las babosas no estaban disponibles, los caracoles ordinarios podrían servir, pero el doctor tenía que sacar las conchas después. Un litro de este líquido sospechoso era mezclado en medio litro de leche y bebido por el paciente. Se decía que la mezcla también que curaba la tisis, otro nombre para la tuberculosis.


1. Curar el asma: ingerir una rana.



No existían los inhaladores para asmáticos en los siglos XVIII y XIX. En cambio, los médicos recomendaban tragar una rana joven cada día. Una rana viva. Se podía untar con mantequilla si el paciente tenia dificultad para tragar al anfibio que luchaba en su garganta. Una versión un poco menos traumática (o más, dependiendo del punto de vista) era introducir una rana viva en la garganta del paciente y dejar a la rana luchar desesperadamente por su vida, hasta que finalmente moría. Se suponía que las agonías prolongadas ayudaban a la condición. Si el paciente era incapaz de manejar lo de la rana, un puñado de arañas vivas podían ser un buen sustituto.

Es evidente que la cura puede ser peor que la enfermedad, especialmente en los días de los tatara-tatarabuelos. Gracias a la bondad de la medicina moderna todo ha evolucionado más allá de beber pis y de comer caca… aunque las sanguijuelas y los gusanos están de vuelta.

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04162 seconds with 12 queries