Tema
:
Un Gandhisito Navideño
Ver Mensaje Individual
27-12-2012 , 20:10:43
#
7
krat0z.oxa
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 395
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 916
Ingreso: 04 dic 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 26448
Respuesta: Un Gandhisito Navideño
jajajjajaja Nostradamus lo habia profetizado
__________________
"Ríe Cuando Estes Triste, Llorar Es Demasiado Fácil."
http://www.tupokemon.com/adopcion/im...mon/235130.png
krat0z.oxa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a krat0z.oxa
Buscar Más Mensajes de krat0z.oxa
Page generated in
0,02518
seconds with
11
queries