Cita:
Iniciado por tras-06 Por que no abres tu propio post? por favor no quiero andar denunciando a nadie |
Es más fácil tener videos y fotos en un solo post, por ser de la misma agencia no? Y que cada quien vaya aportando lo que tiene, no?
Con esas amenazas de estar denunciando mejor ya no aporto nada y asunto resuelto.