Respuesta: en cuatro.... Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL que pase cold con las pruenas | No... Repe No es... Está en Muchisimos Posts ( Y me encanta Ella). -Por eso conmigo siempre Lleva Krypto ++348- Por semejante monumento!! 
__________________ MAN OF STEEL
Última edición por Man of Steel; 26-12-2012 a las 11:31:18 |