Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2012 , 01:14:57   #7
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Exconvicto embosca a bomberos con incendios y mata a dos funcionarios

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Deberían preocuparse por esta violencia allá. Es preocupante que esto pase en un país en paz, educado, sin mayores necesidades, etc.
Creo que es por el tipo de cultura q aparecen este tipo de personajes, cada cultura en el mundo de acuerdo a sus formas de vida pueden terminar engendrando estos demonios.
Por ejemplo, en países como los nuestros, la falta de valores y de oportunidades sumado a la búsqueda de dinero rápido terminan engendrando personajes como los sicarios. Quizá en USA esta combinación no se dá, pero si se dan otras propias de su estilo de vida q hace q aparezcan personajes q acá o en otros lados no surgirían, o por ejemplo en japón las tasas de suicidios son altas, debido a q su cultura ejerce una presión gigantesca sobre los jóvenes para q sean alguien en la vida y q sean los mejores, los que no lo logren son vistos como basura. Cada país tiene su problematica salvo unos pocos.


Última edición por ..GiL..; 26-12-2012 a las 01:18:38
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02705 seconds with 11 queries