Tema
:
drenando un absceso en la cara
Ver Mensaje Individual
24-12-2012 , 22:01:24
#
6
othelafoz
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.216
Me Gusta Recibidos: 755
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 13 oct 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 54207
Respuesta: drenando un absceso en la cara
Si eso es drenar que es "estripar??? "
Le quedo mero crater en el cachate cuate de la luna, era mejor dejarlo quietico!!!
__________________
Me qued
ó
grande subir un gif toc
ó
un pic
...
Jodet!!!! je
(En buena onda)
othelafoz
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a othelafoz
Buscar Más Mensajes de othelafoz
Page generated in
0,02269
seconds with
11
queries