Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2012 , 16:31:43   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.316
Me Gusta Recibidos: 22363
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga

La crónica de Marca

Cita:
Pellegrini saca a Mou de sus Casillas

SANTIAGO SIGUERO 22/12/12 - 21:55.

El Málaga derrotó al Madrid gracias a un segundo tiempo vibrante, en el que los goles de Isco y Santa Cruz (dos) refrendaron su superioridad sobre un rival que, en el primer tiempo y con Casillas en el banquillo, ofreció una imagen seria. Muy lejos de la del final del partido, que fue de nuevo la de un colectivo acelerado, desquiciado por decisiones técnicas injustificables en un equipo que acabó, una vez más, jugando al patadón.

Habrá ruido por la suplencia de Casillas. No debería tapar el pésimo momento de forma y mental del Real Madrid, incapaz de sobreponerse a situaciones adversas o, lo que sería más sencillo, de poner los partidos a su favor. No se reduce a una pérdida de pegada. El Madrid ha perdido algo más. Intensidad, convicción, fe. Quizá ambición, hambre. Confianza en sí mismos, o en su entrenador. Lo que sea, constituye el combustible esencial en los equipos campeones. Y el Madrid ahora no lo tiene.

El revuelo por la suplencia de Iker, explicado como una decisión técnica (y entendible como tal, en virtud de algunos errores del portero en las jugadas a balón parado) no debería ocultar tampoco el buen partido del Málaga, en especial en la segunda mitad. Impulsado por el gran gol de Isco y por la clase infinita de Joaquín, descosió al Madrid, que aún encontró argumentos para pelear la victoria hasta el final. Un autogol de Sergio Sánchez y un error de Camacho permitieron a los blancos engancharse al partido. Pero el destrozo causado por Joaquín en el otro extremo del campo fue un muro inabordable para este Madrid. Saviola hizo el trabajo sucio, Isco sacó brillo a su trofeo de 'Golden Boy' 2012 y Santa Cruz se llevó los honores, con dos goles. El segundo, por el palo de Adán. Los goles del paraguayo inflamaron a una hinchada que, herida por la sanción de la UEFA, eligió al Madrid como rival para reivindicarse. También a Manuel Pellegrini le llegó la hora de la venganza, en frío, como debe ser.

La suplencia de Iker tampoco debería ocultar un buen primer tiempo del Madrid. Fue, por momentos, un equipo que pareció recuperar el orgullo de antaño. Superior al Málaga en la caldera de La Rosaleda, pero incapaz de acertar con las ocasiones que antes convertía de forma casi burocrática.

El ruido, por último, tampoco debería ocultar que el Madrid acabó jugando al pelotazo, una vez más. Con Ramos de delantero, otra vez, y Callejón de lateral zurdo. Una bendición para el Málaga. Una pobreza de recursos exasperante en una plantilla tan lujosa.
Fuente: Marca

Cita:
Ramos: "La suplencia de Iker nos sorprendió, es el capitán"

"La verdad es que no estamos para pensar en el líder ni en nadie. Sólo debemos pensar en nosotros. La Liga se pone casi imposible pero el Madrid debe seguir luchando", añadió.

AS.COM 22 de diciembre de 2012 21:59h

Sergio Ramos | Daniel Pérez

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró contrariado tras la derrota sufrida por su equipo ante el Málaga por tres goles a dos en el estadio La Rosaleda. Esta nueva derrota coloca al equipo blanco a dieciséis puntos del líder de la Liga, el Barcelona. "Cuando no se gana se sacan muchas conclusiones, pero hay que tener cabeza y no hacer declaraciones en caliente", dijo.

"La verdad es que no estamos para pensar en el líder ni en nadie. Sólo debemos pensar en nosotros. La Liga se pone casi imposible pero el Madrid debe seguir luchando", añadió.

Ramos terminó jugando de delantero y sobre esto señaló que "cuando el resultado no está de cara hay que hacer todo". Sobre la suplencia de Iker Casillas fue claro y aseguró que "nos ha sorprendido, Iker es el capitán".
Fuente: AS

__________________

Última edición por Heráclito; 22-12-2012 a las 16:44:20
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04849 seconds with 11 queries