Respuesta: Negra azullll ....hermosaaa
Una tremenda mujer de todo mi gusto. Gracias por el aporte y si hay más foticos ojala con el rostro te las recomiendo. Una merecida tanda de reputación por los aportes que no ha dejado darte de la buena.
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA |