Cita:
Iniciado por jelo_15 Si es ofensa porque los mayas cubrieron pedazo de mexico y nos dicen burros , lo noto como ofenza ,,si es de riza jajajajaj |
Hombre la idea es burlarse de un forista llamado Gandho que tiene una particular obsesión con las burras. Por eso vera bastantes temas de burras acá pero la intención es trollear al Gandhi mejor conocido como el innombrable.
Fénix rata pelua