Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2012 , 20:13:23   #14
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Pena de muerte

Estados Unidos es uno de los cinco primeros verdugos del mundo, con 43 ejecuciones en 2011. Además es el único país del G8 donde se llevaron a cabo ejecuciones.

Algunas cifras son escalofriantes: durante el mandato del gobernador Rick Perry en Texas, 250 personas han sido ejecutadas. Texas ha sido responsable del 38 por ciento de las ejecuciones llevadas a cabo en Estados Unidos desde que la Corte Suprema del país –en la causa Gregg v. Georgia en 1976– permitió que se reanudaran las ejecuciones en virtud de las leyes revisadas sobre pena capital.


Por otro lado también hay cifras para la esperanza: son 16 los estados que han rechazado el uso de la pena de muerte. En enero de 2011, el gobernador de Illinois firmó el proyecto de ley de abolición de la pena de muerte y conmutó la pena capital impuesta a 15 hombres pendientes de ejecución.

Amnistía Internacional se opone a la pena de muerte en todas las circunstancias, por considerarla el exponente máximo de pena cruel e insólita.


Fuente Amnistia Internacional
------------------------------------------------------------------

Acaso eso ha servido para que en EEUU, se hayan acabado los crimenes.?

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03108 seconds with 11 queries