Tema
:
¿Y el 22 de diciembre?
Ver Mensaje Individual
21-12-2012 , 13:45:36
#
2
JAICALES
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.296
Me Gusta Recibidos: 1436
Me Gustas Dados: 3178
Ingreso: 20 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
54
Puntos: 71225
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: ¿Y el 22 de diciembre?
eso si seria el fin del mundo.........tener a la inmortal- la reina de los condenados de presidenta
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...-aca-jaica.gif
JAICALES
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JAICALES
Buscar Más Mensajes de JAICALES
Page generated in
0,01981
seconds with
11
queries