Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2012 , 13:45:36   #2
JAICALES
Denunciante Distinguido
 
Avatar de JAICALES
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.296
Me Gusta Recibidos: 1436
Me Gustas Dados: 3178
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 71225
JAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Y el 22 de diciembre?

eso si seria el fin del mundo.........tener a la inmortal- la reina de los condenados de presidenta

JAICALES no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01981 seconds with 11 queries