Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2012 , 13:02:23   #19
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: EL TIEMPO:Petro reconoce error en implementación del nuevo esquema de aseo

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Bueno antes se robaban la plata, pero por lo menos hacían bien el trabajo. No se puede comparar el trabajo de antes con la porquería de ahora, seria el colmo que con esas volquetas quieran cobrar lo mismo.
Tienes razón Marinero el problema es que Bogotá estaba siendo víctima de "un concierto para delinquir" y no es fácil salir del laberinto que le tendieron a la ciudadanía, porque esos 2.3 billoncitos ( para hablar apenas de las bausras) no lo sueltan así facilito. El lío del alcalde es el afán por los resultados....y eso le da un costo político. Costo que se irá revirtiendo en cuanto el bolsillo de los bogotanos se vea beneficiado y Bogotá empiece a ser un ejemplo nacional y mundial en preservación del medio ambiente. Era obvio que los contratistas le iban a tender una redada al alcalde para desprestigiarlo y pues hay aliados de estas mafias que tienen entre sus manos a Bogotá que temen que el esquemita de Peñaloza se les derrumbe, por eso la hecatombe que arman los medios...Petro sí se precipitó....pero como se sabe...tiene afán de resultado...la imagen de desprecio que le armaron los medios irá desvaneciéndose el año entrante cuando el bolsillo se vea aliviado y la ciudad tenga un modelo de verdadero reciclaje a la altura de las principales capitales del mundo.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 21-12-2012 a las 13:04:13
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03579 seconds with 11 queries