Respuesta: Villa ya se ve fuera del Barça
no me parece mal jugador, es un buen 9, en el valencia era mas tronco y meros partidazos se hizo.
lo que pasa es que jugar en un equipo donde el 9 recibe el balón por las bandas y el juego obliga a otras cosas, muy difícil, pero en otro equipo le podria ir bien.
__________________ Estupidez Colectiva |