Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2012 , 08:38:22   #9
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24043
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 229
Puntos: 415835
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Skarlett, simplemente hermosa

Master felicitarte por estas estupendas fotos, por cierto tengo una preguntita o dos ¿De donde es? y ¿Se dedica a Escorts? vamos shemale de compañia, es que tiene un aire Emo que me pone.


Lo cierto que se la ve muy femenina, aniñada y tiene algo mistico en su mirada, de solo pensar de como estara desnunda me crecen cosas de mi cuerpo que ni te imaginas.


Tampoco se si sera una CDcrossdressers o una Transformista como se dice por aqui en España, pero no me importaria, por lo buena que esta, un saludo y buenas fotos y buena ella en general.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif

Última edición por Volkodlak74; 21-12-2012 a las 08:38:49 Razón: falta de ortografia.
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02704 seconds with 11 queries