Cita:
Iniciado por Thierry Henry Jejejejejejeje, usted a dicho por aca muchas veces que el equipo catalán es una farsa, cuál es el miedo  . Nunca he entendido por qué le dicen "el farsa".
Tranquila que el Milan viene subiendo su nivel. |
Al Barça le dicen farsa por la misma razón que al Madrid le dicen mandril, o al city shitty. Porque son nombres que riman con su nombre original, no hay nada detrás.
Y si el Barça tiene 90% de posibilidades de ganarle a este Milán, pero igual las sorpresas existen.