20-12-2012
, 22:26:37
|
#29 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Emparejamientos octavos de final de la Champions Cita:
Iniciado por Thierry Henry Jejejejejejeje, usted a dicho por aca muchas veces que el equipo catalán es una farsa, cuál es el miedo  . Nunca he entendido por qué le dicen "el farsa".
Tranquila que el Milan viene subiendo su nivel. | Una cosa esque el equipo me caiga mal, otra cosa es negar que jueguen bien, y el Milan está muy malo como para ganarle. |
| |