Cita:
Iniciado por London Calling AAAAAARGGGHHH que carajada!!! Yo sabia que el Milan era tan demalasa que le tocaba con el barcelona!!!! Bueno, ahora si, otra champiosn que vamos para afuera  |
Jejejejejejeje, usted a dicho por aca muchas veces que el equipo catalán es una farsa, cuál es el miedo

. Nunca he entendido por qué le dicen "el farsa".
Tranquila que el Milan viene subiendo su nivel.