Tema
:
Independiente Santa Fe satisfecho por venta de Abonos 2013
Ver Mensaje Individual
18-12-2012 , 22:45:44
#
3
DarkPit
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.658
Me Gusta Recibidos: 2366
Me Gustas Dados: 7560
Ingreso: 18 jul 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 45834
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Independiente Santa Fe satisfecho por venta de Abonos 2013
No conozco a la mayoria pero ojala no la cag... en el rojo.
DarkPit
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DarkPit
Buscar Más Mensajes de DarkPit
Page generated in
0,02036
seconds with
11
queries