Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2012 , 12:27:02   #8
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Salud de Chávez agita entre los cubanos el fantasma de los difíciles 90s

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Yo creo q el bloqueo ha servido mas como una excusa para justificar lo cuasi quebrada que Cuba mantiene, Lo que Cuba no le vende a los países q lo tienen bloqueado se lo venden a los no pocos con los que no es así y los negocios q no hacen en Cuba los países q lo han bloqueado los hacen otros muchos ( ahí está el ejemplo venezolano, ruso y chino ademas de muchos otros), igual que cuando venezuela bloqueó el comercio con Colombia, simplemente Colombia le vendió a otros abriendo el mercado, lo que no es con los unos es con los otros. Lo que sí es cierto es hay cosas q a Cuba le sale mas costoso llevar o traer debido a q le toca ir mas lejos por ellas o llevarlas mas lejos pero eso no debería ser suficiente para que un país mantenga quebrado.
El comercio cubano tiene muchas limitantes a causa del bloqueo de Estados Unidos. Esto es debido a que las condiciones del embargo establecen que cualquier compañía no norteamericana que haga negocios con Cuba se arriesga a sanciones en Estados Unidos, entre ellas la expropiación. En resumen, cualquier compañía que haga negocios en Cuba no puede hacerlo en Estados Unidos. Y, claro está, Estados Unidos es un mercado mucho más grande que el mercado cubano. Quién va a querer perder ahí?

Lo que sucede es que estás de acuerdo, al igual que muchos, en que Cuba siga bloqueada hasta que Cuba "sea una democracia" como supuestamente se alega.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03174 seconds with 11 queries