Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2012 , 10:30:54   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.234
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Senado aprobó desmonte de los parafiscales

Estoy de acuerdo. Los parafiscales se constituyeron en una carga onerosa para las empresas lo que motivó que florecieran las cooperativas de trabajo asociado, utilizadas por los empresarios para rebajar costos a través de la subcontratación, constituyéndose en la mejor manera de esquilmar a los trabajadores sus derechos.

Puestas las cosas en su lugar, sobre todo la pequeña y la mediana industria que son las que más aportan al empleo tienen la oportunidad de crecer y fortalecerse, mientras que el Estado, a través del impuesto sobre la renta para la equidad obtiene los recursos para que el SENA, el ICBF y la salud reciban más recursos para que continúen con su labor social.

No entiendo por qué, los populistas atacan una medida beneficiosa para todos y se rasgan las vestiduras presagiando que se quiere acabar con el SENA y gravar a la clase media.

Por fortuna, los desmadres de gobiernos anteriores que siempre eludieron poner orden en caso y sólo utilizaban las reformas tributarias para subir impuestos y no para equilibrar las cargas se comienzan a corregir. Hace falta meterle el diente al caos de siempre, pero ya se comenzó a ordenar la casa y esa es una buena noticia.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03046 seconds with 11 queries