Cita:
Iniciado por ZITO Siempre se puede ver el perfil de un pueblo a partir de sus billetes...que gonorrea. |
completamente de acuerdo, por eso digo que las personas menos afortunadas tienen los meritos para eso! en los ee uu ud no ve un dolar en mal estado circulando, pues estos son la representacion de la nacion ante el mundo y se ve la clase de gente que tenia en sus manos ese billete.
no quiero ser clasista pero es que el tema no es para menos